Jorge San Martín

image

Jorge San Martín

Jorge San Martín

Jorge San Martín estudia el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Europea de Madrid y Universidad Politécnica de Madrid, posteriormente realiza los cursos complementarios de ciclo indoor, natación y socorrista acuático.

Durante los últimos años ha ejercido como entrenador personal en Personal Running, ha sido entrenador de clubes de triatlón y monitor deportivo multidisciplinar en diversos gimnasios. En continua formación, Jorge se esfuerza cada día por conseguir el mejor rendimiento para cada uno de sus clientes.

Jorge San Martín será tu guía para alcanzar lo que te propongas, facilitador y profesional con gran empatía. Su lema es: "Primero ejecuta bien el movimiento, el resto viene sólo".

Jorge San Martín

Entrenador personal.

Filosofía

Tu guía para alcanzar lo que te propongas, facilitador y profesional con gran empatía. `Primero ejecuta bien el movimiento, el resto viene sólo´

Desde bien pequeño practicando diferentes deportes toma la decisión de completar esa evolución con el Grado en Ciencias de La Actividad Física y del Deporte.
Especializado en deportes de resistencia y alto rendimiento intenta exprimir al máximo a sus entrenamientos, conseguir esa ansiada marca... Eficiencia y adaptación es lo que le define, siempre individualizando al máximo las sesiones de entrenamiento porque cada persona es un mundo, única y con unas necesidades concretas.