Berto Mayordomo

image

Berto Mayordomo

Berto Mayordomo

Berto Mayordomo es Técnico Superior en Animación y Actividades Físicas y deportivas. Durante más de 13 años ha ejercido como instructor deportivo y entrenador personal en Santander y en algunos de los gimnasios más prestigiosos de Cantabria. En constante aprendizaje, desde su inicio se ha formado en las últimas tendencias del fitness y el entrenamiento personal dirigiendo su trayectoria hacia la salud y el bienestar.
Titulado en entrenamiento personal, TRX® Suspension Training, Stott Pilates y Reprocessing Soft Fitness (gimnasia abdominal hipopresiva).

Me gusta que la gente se sienta a gusto mientras entrena. Mi objetivo es que cada cliente consiga sus objetivos de forma amena. Para ello cada día continúo mi formación en busca de las herramientas que mejor se adapten a cada uno.

Berto Mayordomo

Entrenador Personal

Filosofía

Disfrutar del entrenamiento personal es la clave del éxito

Como entrenador personal en Santander, durante los últimos años el Berto Mayordomo ha contado con un amplio abanico de entrenamientos, destacando la versatilidad y el trato personalizado, riguroso y constante con cada uno de ellos.
La base de su éxito como entrenador personal reside en el trabajo exhaustivo que dedica a cada uno de sus casos, así como su dedicación en la consecución de objetivos. Su mentalidad positiva y su estilo de vida sana y saludable se transmite en cada uno de sus entrenamientos, tratando de conseguir que una hora de intenso entrenamiento personal se convierta en una distracción y un momento de diversión que aleje a cada cliente de sus rutinas diarias.