POWER PLATE

POWER PLATE

Power Plate se basa en un entrenamiento basado en la estimulación en plataforma vibratoria. Ésta plataforma genera vibraciones que son transmitidas a nuestro cuerpo en forma de energía.

A través de la Power Plate (plataforma) se consigue un efecto de estiramiento y contracción muscular que dependiendo de la frecuencia elegida y en función del tipo de entrenamiento se produce entre 25 y 50 veces por segundo. Estas contracciones provocan un aumento de la fuerza muscular, la circulación y el rendimiento con tan solo 30 minutos al día dos veces por semana.

Power Plate permite que el entrenamiento sea sencillo y cómodo, un medio demostrado para mejorar la salud y la forma física.

Sus beneficios son los siguientes: aumento de la flexibilidad, mejora del rango de movimiento, aumento de fuerza muscular, reducción de la celulitis, aumento de la densidad ósea y una recuperación más rápida.

POWER PLATE

  •  

    Trainer: Berto Mayordomo

  •  

    Duración: 30 min.

  •  

    Consultar disponibilidad

  •  

    Recomendado: personas que quieran ganar tonicidad, fuerza muscular, reducción de celulitis, aumento de resistencia y flexibilidad, lesiones osteoarticulares