logo-bm-estudio

bm estudio

Centros

BM Estudio de Entrenamiento Sardinero

BM Estudio de Entrenamiento te ofrece el mejor servicio de entrenamiento personal en Santander, en Avenida de Cantabria 20 (a pocos metros de la Residencia la Pereda).

Disponemos de un centro de entrenamiento personal con 140m2 con una equipación moderna y de vanguardia.

Ponemos a tu disposición a 4 entrenadores personales que te ayudarán te guiarán para conseguir tus objetivos de manera segura y efectiva.

Tras más de 15 años dedicándonos al entrenamiento personal pusimos en marcha nuestra primera instalación BM Estudio de Entrenamiento Sardinero en 201.

BM Estudio de Entrenamiento Liencres

BM Estudio de Entrenamiento te ofrece el mejor servicio de entrenamiento personal en Liencres, Barrio Sorriba 22, bajo, Liencres (entrada dirección a la playa de Portio).

Tras 4 años de actividad en BM Estudio de Entrenamiento en el Sardinero damos el salto a nuestra segunda instalación, con la misma filosofía de siempre y un equipo reforzado con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes otra nueva ubicación.

Mantenemos nuestra idea original de ofrecer un tratamiento personal y un servicio exclusivo con las más modernas instalaciones, para ello disponemos de un centro de entrenamiento personal con 120m2 con una equipación moderna y de vanguardia.